miércoles, 27 de marzo de 2024

Neyba Informativo

Alcaldía de los Ríos coordina con organismos de socorro «Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2024″

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- El alcalde del municipio de Los Ríos, Aurelio Pérez, sostuvo un encuentro con los miembros de los organismos de socorro, donde juntos, trazaron las estrategias para ejecutar un programa preventivo con miras a evitar situaciones lamentables durante el asueto de la Semana Santa.

El ejecutivo municipal de Los Ríos, dijo, que el principal balneario del municipio, conocido como en el Hoyo de Felipe tramos estratégicos y la salida y entrada del municipio, será apostado un amplio personal que velara por la seguridad de la población y los visitantes.

Tras el encuentro donde participaron personal de la alcaldía, miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, Bomberos, entre otros organismos, el alcalde de los Ríos, llamó a los moradores del municipio a manejarse con la prudencia que demanda esta época, que debe ser de paz y tranquilidad.

Llamó a darle cumplimiento al llamado de las autoridades, a propósito del «Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2024″ que se lleva a cabo a nivel nacional, para que en el regreso a la normalidad, no haya nada que lamentar; sin incidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el feriado.

El operativo inicia desde este jueves, 28 de marzo, a las 6:00 de la mañana, hasta el lunes, 1 de abril, a las 5:00 de la mañana.

El Alcalde de Los Ríos, llamo a la población y a los visitantes a disfrutar de las aguas cristalinas del “Hoyo de Felipe” pero también de sus montañas y abstenerse de tomar bebidas alcohólicas en cumplimiento a la medida dispuesta por las autoridades para evitar accidentes y hechos que luego las familias puedan lamentar.