miércoles, 27 de marzo de 2024

Neyba Informativo

Alcaldía de la Descubierta coordina todo lo concerniente al operativo “Semana Santa Conciencia por la Vida 2024”

 

LA DESCUBIERTA: La Alcaldía del municipio de la Descubierta, encabezo la mañana de este miércoles la coordinación de un encuentro para lanzar formalmente el operativo “Semana Santa Conciencia por la Vida 2024” para salvaguardar la vida de los ciudadanos que se trasladan a esta y otras localidades, durante el asueto de la Semana Santa.

El Alcalde del municipio de la Descubierta, ingeniero Pascual Pérez Benítez,  encabezo el encuentro junto a representantes de los demás organismos, incluyendo la policía Nacional, cuerpo de Bomberos, defensa civil, entre otros.

Manifestó, que el objetivo principal es garantizar la seguridad de las personas que acuden a los espacios naturales ubicados en el municipio es el caso del parque natural, Las Varias, pero también de quienes se quedan en casa.

Por su lado, el Regidor y experto municipalista Manuel Adonis Ferreras Benítez, dijo, que se paso un balance de la logística disponible, para asistir y trabajar con la seguridad ciudadana en todos los espacios o lugares vulnerables.


Tanto el alcalde como los demás, presentes destacaron la importancia de la vida, a la que no se le puede poner valor, por lo que ponderó que los organismos de seguridad se unifican para salvaguardar la población,

Expresó que esta es una semana de reflexión, convivencia, para compartir y para poner en orden la vida, buscar de Dios en este tiempo de tanta violencia y la vida se vive tan apresurada.

El operativo inicia este jueves a las 9 AM y se prolongara hasta el domingo a las 6 pm

El alcalde de la Descubierta hizo un llamado a la población a mantener la prudencia a la hora de conducir un vehículo, cuidado la velocidad y no hacerlo bajo los efectos del alcohol.