martes, 6 de junio de 2023

Neyba Informativo

Alcaldía en coordinación con el MEPyD entrega avance para la construcción de mercado

 



 

La Descubierta- La alcaldía del municipio de La Descubierta en coordinación con el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, entregaron la primera partida para iniciar los trabajos de reconstrucción del mercado municipal.

 

Los fondos que provienen del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, son destinados para proyectos de obras en los municipios, de los cuales además ya se está trabajando en la ampliación del cementerio municipal, en la construcción de una funeraria y la remodelación del matadero.

 

El avance del 10% es de $ 475, 868.10 del costo total de la reconstrucción del mercado municipal que asciende a un total de $ 4,759.380.94, obra que será ejecutada por la compañía NELCASA SRL.

 

Pascual Pérez Benítez, alcalde municipal al hacer entrega de la primera partida, expresó que con el inicio de los trabajos de reconstrucción del mercado municipal, es la cuarta obra que de manera conjunta están ejecutando en el municipio el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo y la alcaldía municipal, y que se espera que cada uno de los proyectos sean terminados, ya que algunos están en fase avanzada.

 

Al hacer la entrega de los fondos al ingeniero representante de NELCASA SRL, el alcalde Pérez Benítez estuvo acompañado de una comisión de la sala capitular encabeza por su presidenta Selena Méndez, Lidio Benitez,Rafael Ferrera Pérez, Manuel Adonis Ferrera Benítez, y por la encargada de pagos de la alcaldía la señora Miguelina Benítez