sábado, 29 de abril de 2023

Neyba Informativo

Ejecutivos de constructoras viviendas de bajo costo se reúnen en Puerto Plata

 



PUERTO PLATA. – Ejecutivos de tres constructoras de viviendas de bajo costo se reunieron este jueves en Puerto Plata, conde coordinaron continuar apoyando al gobierno dominicano con el plan de estas viviendas que ejecuta actualmente a través del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.

Jesús Aldea, gerente de DM & R S.R.L, Marco Ricardo Hierrezuelo Díaz, gerente general del grupo Constructora Marcos H & Asociados SRL República Dominicana y el Ing. Julio C. Navarro Díaz, director general de la constructora cubana Retomed, se encontraron en la citada provincia donde intercambiaron ideas sobre el referido tema.

Allí, los empresarios coincidieron en el que el sector construcción pasa por su mejor momento en la República Dominicana, destacando que en parte se ha debido al apoyo recibido por el presidente Luis Abinader.

“En el día de hoy se realizó un encuentro con los hermanos cubanos que realizan un gran aporte al desarrollo de la República Dominicana”, expresa un comunicado de prensa.

En el encuentro también estuvo presente Eduardo Echavarría y el dirigente político de Santo Domingo Este, José Manuel Estepan Mella.

Un poco sobre las constructoras  

DM & R S.R.L es una sociedad promotora encargada del planeamiento, desarrollo y gestión de proyectos habitacionales, comerciales y turísticos de última generación constructiva.

Igualmente, representa a un conjunto de sociedades, empresas y técnicos profesionales provenientes tanto de países europeos como de la República Dominicana, mediante acuerdos comerciales consolidados.

Actualmente desarrolla el proyecto llamado Paraíso Dorado.

Misión

Generar valor económico, social y ambiental en forma sostenible para beneficio de la comunidad y de sus accionistas, colaboradores y clientes.

Para lograrlo, la empresa dice contar con un equipo humano que se caracteriza por sus destrezas en: “conocimiento de nuestro negocio y de nuestros clientes, manejo del riesgo, relaciones emocionales investigación, innovación y tecnología y sinergia empresarial”.

Visión

Ser una compañía con presencia nacional orientada al cliente, que ofrece productos de calidad y que protege el medio ambiente; participando activamente en el mercado de viviendas y siendo líder en vivienda de interés social, dando un importante apoyo “a nuestros compradores para generar comunidades sostenibles”.

Teniendo además presencia importante en el mercado de desarrollos turísticos, segunda vivienda, de comercio y oficinas.

Retomed 

Esta constructora cubana tiene como misión satisfacer una amplia gama de necesidades de equipos médicos, gastronómicos y hoteleros, mobiliario clínico y no clínico, de oficina y de tiendas, carpinterías, proyectos integrales con suministros de sus producciones, piezas de repuestos, servicios de montaje, instalación, mantenimiento y reparación, así como servicios pots-venta de sus producciones

Visión

Empresa altamente perfeccionada, moderna, eficiente, eficaz y competitiva con tecnología avanzada

Es una empresa de excelencia con paradigma de liderazgo y comunicación con un sistema integrado de gestión, líderes en Cuba en las líneas de mobiliario empresarial, gastronómicos y hoteleros, líderes en Cuba en la línea de puestos médicos y re manufacturación de estos equipos

Grupo constructor Marcos H& Asociados SRL

Misión

Ejecutar servicios de construcción que se distinguen por su calidad, regidos por el respeto a lo contratado y la confiabilidad “en las prestaciones que brindamos, contando con un capital humano competente para la satisfacción de los clientes”.

Visión 

“Nos caracterizamos por las excelentes relaciones con los clientes y otras partes interesadas, logrando la satisfacción de sus demandas crecientes, siendo líderes en los servicios de construcción”.