sábado, 29 de abril de 2023

Neyba Informativo

MELLA: Alcaldía resoluta 4 días de Duelo Municipal en memoria de cuatro fallecidos en accidente de transito

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

MELLA, Independencia.- El ayuntamiento del municipio de Mella, resoluto cuatro (4) días de Duelo Municipal por el fallecimiento de cuatro munícipes, en el fatídico accidente ocurrido la tarde de este viernes y que enluta a todo el municipio, perteneciente a la provincia Independencia.

Mediante la Resolución municipal No. 008-2023, el cabildo honra la memoria de Bianca Madeleine, Pérez Marmolejos; Noelia, Noboa Pérez; Danesa de los Remedios, Rivas Matos y Miguel Ángel, Segura Marmolejo; las dos primeras madre e hija, quienes perecieron en el siniestro.

El alcalde del municipio, Leónidas Sena le envió un mensaje de profundo pesar por lo ocurrido y mostro su solidaridad a los familiares de las cuatro víctimas del accidente, al momento que dijo, el hecho enlútese a todo el municipio de Mella.

En tal sentido, declara de duelo municipal los días 29, 30,1ro y  2 de mayo, conmovido por el dolor que embarga a las familias y a la familia mellera en general, por el fatídico hecho, resalta.

La Resolución fue emitida en sesión extraordinaria realizada en el salón de actos, Manuel Salvador Matos del Palacio Municipal de Mella y esta rubricada por los señores licenciado Lenis María Rivas, presidente del Concejo, Leónidas Sena Alcalde y Beatriz Georgina Urbaez Moquete Secretara de Concejo municipal.