sábado, 29 de abril de 2023

Neyba Informativo

Madre e hija entre cuatro fallecidos en accidente en Mella, provincia independencia



POR RAMON ANTONIO MEDINA

MELLA, INDEPENDENCIA: Gran consternación a provocado en el municipio, la muerte de cuatro personas oriundas de aquí, que perecieron en un accidente múltiple, ocurrido la noche de este viernes.

Los fallecidos son Noelia Noboa de 16 años de edad, Madeleine Pérez (Bianca Madre e hija), Danesa de los Remedios Rivas (Gri) y Miguel Ángel Segura (Niño).

El accidente de tránsito tuvo lugar en el tramo carretero que una a las comunidades La Colonia con Mella.

Los fallecidos se transportaban en parejas a bordo de dos pasolas. En el choque está involucrado un vehículo de carga (patana) y una Jeepeta Toyota Highlander.

Los cuerpos fueron levantados por el Médico Dra. Frengy Santana, actuante en lugar por orden del médico legisla Mercedes Encarnación.

Según la versión de la conductora de la jeepeta, habría manifestado, que el conductor de la patana hizo un rebase imprudente en una subida y chocó con la cola a las conductoras de las pasolas lanzándolas a la jeepeta causando tragedia. El chofer de la patana emprendió la huida del lugar de los hechos y fue detenido en Barahona

Al lugar del hecho llegaron los miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, así como el Fiscal Luis Pérez, defensa Civil, entre otros organismos.