jueves, 22 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Eliferbo Herasme revisa informe de ejecución durante el 2022




Santo Domingo.- El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, Eliferbo Herasme, recibió en su despacho a todos los coordinadores de los proyectos de la región sur dónde le presentaron los informes de lo ejecutado durante el año 2022.


Los resultados del informe anual de seguimiento del cierre de año, fue evaluado a partir de las políticas de acompañamiento continuo a la ejecución del objetivo de lo planeado en los distintos PDA.


Los Coordinadores, Encargados Agrícolas y Forestales, presentaron mediante diapositivas todos los avances de siembra y verificación de Resultados durante el período 2022.


Eliferbo Herasme, destacó que este informe de monitoreo constituye un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de un buen manejo  a los recursos del Estado, y contribuirá a la toma de mejores decisiones que nos permitirán mejorar la calidad de vida de la gente.


“Me siento más que agradecido con ustedes porque podemos llevar al pie de la letra todo lo que hemos gastado, como lo estamos ejecutando y que efecto positivo tiene en la calidad de vida de la gente" expresó Herasme.


La reunión terminó con un rico almuerzo navideño, con el objetivo de compartir la alegría en esta temporada navideña.