jueves, 22 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Alcaldia inicia trabajos de construccion de parador fotografico y entrada al municipio

 


LOS RIOS, Bahoruco.- El Alcalde del municipio de los Ríos, Aurelio Pérez, anuncio el inicio de los trabajos de construcción del Parador fotográfico, obra muy esperada por el municipio y en la cual estará impregnado el acervo cultural del referido municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

El Ejecutivo municipal, dijo que la obra se circunscribe en una serie que ejecuta la alcaldía y que están contempladas en el organigrama de las obras prioritarias de la gestión que encabeza y que marcaran el punto de lanza del desarrollo del municipio, por lo que estas implican.

Con el inicio  de los trabajos, la alcaldía de Los Ríos, inicia lo que es el espacio donde el municipio recibirá a sus hijos y a los visitantes, con la mejor cara que se pueda mostrar, sobre todo, los aspectos culturales y el potencial con que cuenta el territorio.

La obra además, estará acompañada de un parador fotográfico para que los visitantes puedan presumir de tener un recuerdo visual de haber visitado este hermoso pueblo. Palmeras y arboles preciosos adornarán los alrededores de esta magnífica obra.

El alcalde de Los Ríos, dijo, que la obra aportará belleza y un colorido diferente a la entrada al municipio, a la vez que dijo, cambiara radicalmente el aspecto del mismo, razón por la que trabaja para que esta obra este en el tiempo que la alcaldía a establecido para su entrega.