viernes, 23 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

LA DESCUBIERTA: Compañía GRD Minerals entrega utilería completa a equipo de Beisbol infantil de liga Medina

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA: Con la intención de aportar al sano crecimiento de la niñez de este municipio fronterizo, la compañía GRD Minerals, entrego en calidad de donación, un equipo completo de Beisbol a la Liga Deportiva Medina, con el cual los miembros del equipo infantil de dicha liga tendrán la facilidad de practicar la disciplina sin contratiempos.

La entrega por parte de la compañía que se dedica a la extracción de Carbonato de Calcio de una Mina en la zona norte del municipio de la Descubierta, estuvo a cargo de Spencer Tapia, entre otros representantes, por lo que el Presidente de la liga de Beisbol, Alejandro Medina Florián (Chiquitín), quien expresó su agradecimiento a la compañía por el aporte.

“Queremos agradecer a la compañía por el aporte que hace a diferentes sectores del municipio, esta vez, por la entrega de un juego completo para la liga infantil, donativo con el cual aportan en la tarea de impulsar el deporte y por apoyar siempre estas iniciativas” dijo Medina Florián.

Recordó que el beisbol es el deporte por excelencia del país, y hay que recordar que todas las estrellas de béisbol nacen  de estas pequeñas ligas, porque practican desde pequeños  y se entrenan para llegar a ser grandes y reconocidos.

Entre la utilería que les fueron entregadas a la liga, figuran cascos protectores, equipaje completo de Catcher, guantes, guantillas, zapatillas, bolas, en fin, todo lo que tiene que ver con el beisbol, con el cual, dijo, ponen el equipo a la altura de lo que estos niños merecen, a manera de incentivo.

Al momento de agradecer por el donativo, el dirigente deportivo, quien es además presidente de la Asociación de Beisbol de la Provincia Independencia, dijo que hizo la solicitud a la gerencia de la compañía y que inmediatamente esta  asedio a aprobar la donación, siendo entregada el pasado lunes, para beneficio del equipo infantil de la Liga Medina, a quien está dirigida la donación.

Por su lado, Spencer Tapia, quien hablo a nombre de la empresa, dijo, que este aporte se corresponde con el compromiso social de la entidad, e instó a darle buen uso a la utilería entregada para que sea aprovechada, por los niños que se interesen por practicar el deporte Rey de la República Dominicana.