domingo, 31 de julio de 2022

Neyba Informativo

Gobernadora Juana Mateo reconoce rol de padres para bienestar de las familias y la sociedad.

  



Faustino Reyes Díaz.


Neyba, Bahoruco.

La Gobernadora Juana Cristina Mateo, resaltó el rol del padre para que su familia sea buen ejemplo en el seno de una sociedad bombardeada de tentaciones que pudieran afectarle en el corto, mediano y largo plazo.

Al celebrarse el Día de los Padres, la representante del Poder Ejecutivo, en esta provincia, aprovechó la ocasión para felicitar a estos cabezas de hogares y les exhortó mantenerse pendientes de sus seres queridos.

“Un buen papá, siempre debe estar vigilante al comportamiento de sus hijos, no solo para protegerlos, para guiarlos por el mejor camino cuando se salen del patrón de conductas”, dijo Juana Mateo. 

Los padres, al igual, que las madres, dijo, deben educar a sus descendientes a fin de que en el futuro sean personas de bien que aporten al desarrollo de su comunidad, el país y el mundo.

Les exhortó, a contribuir para que sus hijos aprovechen las facilidades que está dando el Gobierno del Presidente Luis Abinader y se conviertan en profesionales que apoyen a sus familias y el desarrollo colectivo. 

“Padres, aprovechen este día para disfrutar, pero, también, para reflexionar sobre el rol que se debe jugar para una mejor sociedad”, dijo la Gobernadora Mateo.