domingo, 31 de julio de 2022

Neyba Informativo

Directora Ejecutiva de ASOMURE felicita a los Padres en su día.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Santa Cruz, Barahona.- La Directora Ejecutiva de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, Lic. Oneida Feliz, envió un mensaje de felicitación a los padres de la región y el país,, sobre todo a los Padres de la Municipalidad de la Region, a propósito de celebrarse este domingo el Día del Padre.

En su mensaje de felicitación, a nombre del Presidente de la entidad y Alcalde del municipio Santa Cruz, Mictor Fernández y el Consejo Directivo de ASOMURE, envió la felicitación, a cada uno de los padres de la asociación de alcaldes y Directores distritales y a las madres, que sin proponérselo, también hacen de padres.

“A todos y cada uno de ustedes que con su ejemplo siembran el camino del porvenir, dando de sí en cada paso infinito amor hacia los demás, que Dios me les llene de infinitas bendiciones y mucha salud, para que puedan continuar transformando vidas” resalta el mensaje de la Ejecutiva de ASOMURE.

Dijo, el día es propicio para compartir con ese ser especial, “los que tienen la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en sus vidas, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento” aseveró.

FELIZ DIA DEL PADRE