lunes, 6 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

LA DESCUBIERTA: Alcaldía realiza operativo de mantenimiento de parque y señalización de badenes

 


 

LA DESCUBIERTA: La Alcaldía de este municipio desarrolla una jornada  de higienización del parque municipal, que incluye su  hermoseamiento de diferentes áreas, a propósito de la época, donde se celebran las festividades de Navidad y Año Nuevo.

 


Sobre la jornada, que incluye también la aplicación de pintura a los badenes ubicados en la entrada y algunas calles del municipio, el Alcalde Pascual Pérez Benítez, dijo, que este debe mantener su belleza y esplendor, a la hora de recibir a los Descubiertences ausentes y a quienes visitan este laborioso municipio.

 

Dijo además, que con la señalización y pintura de las estructuras, se busca evitar cualquier tipo de accidente a personas que se desplazan en vehículos, y que no saben donde están ubicados los badenes.

 

La nota difundida por la Dirección de Relaciones Publicas de la alcaldía, resalta que  además realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el parque municipal, para que todas las áreas estén en condiciones de recreación y esparcimiento de los usuarios del espacio público.

 

La señalización de los badenes se realiza con la aplicación de pintura blanca y amarilla para que se refleje a distancia y los conductores no sean sorprendidos por los reductores de velocidad.

La Alcaldía insta a los munícipes a no lanzar basuras a las calles y a mantener los frentes de sus viviendas limpios, como forma de brindar la mejor imagen a los visitantes, sobre lo que es el municipio, un  territorio limpio y organizado.

 

.