lunes, 6 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

CAC dinamiza economía región con pago de bonos y regalías

 


 


BARAHONA. El Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó la semana pasada a sus empleados un monto superior a los 152 millones de pesos, entre salarios, regalía navideña y bonificaciones correspondientes al ejercicio fiscal 2020-2021.

 

Dicho desembolso es fruto de los resultados obtenidos en el período, donde la empresa molió 627,121 toneladas de caña, con una producción de 68,588 toneladas métricas de azúcar y 4,537,003 galones de melaza.

 

Asimismo, los directivos expresaron alegría a todos sus colaboradores el orgullo de arribar al vigésimo segundo aniversario de sus operaciones, agradeciéndoles su ejemplo demostrado de alto sentido de responsabilidad e ininterrumpida labor en el tiempo.

 

Con esta temprana erogación de recursos económicos, la empresa azucarera da firmes muestras de continuar impulsando la reactivación y fortalecimiento de toda la región de Enriquillo, reflejado en el bienestar de sus empleados, el dinamismo de su economía y las mejoras continuas en la calidad de vida de las comunidades.