jueves, 27 de mayo de 2021

Neyba Informativo

CAC mantiene vigilancia ante incidencia del COVID-19



Villa Central. Mayo 29, 2021. Desde que iniciara la pandemia del COVID-19, el Consorcio Azucarero Central ha mantenido su apego a las estrictas medidas de seguridad e higiene sanitaria emanadas por los organismos de salud en el país, lo cual nos ha permitido proteger a los miles de empleados que tenemos, evitando así su propagación.


Como todo conglomerado, estamos propensos a contar con casos. Sin embargo, mantenemos desde el primer día todas las medidas de rigor: Uso obligatorio de mascarillas en todas las áreas, toma de temperatura y desinfección de manos a la entrada de nuestras instalaciones, colocación de dispensadores de gel y alcohol ubicados en áreas comunes y, recientemente, una extensa campaña de vacunación.


Hacia afuera, hemos venido trabajando de la mano con la Dirección Provincial de Salud y las fuerzas castrenses locales donando una importante cantidad de insumos médicos, facilitando vehículos para el transporte de las pruebas de laboratorio, proveyendo carpas para el montaje de áreas de vacunación y promoviendo el cuidado ciudadano a través de cápsulas en emisoras de radio, afiches en nuestras redes sociales y perifoneo en las calles.


Como empresa seguiremos apoyando toda iniciativa gubernamental que impida el avance y crecimiento de esta pandemia exhortando a cada ciudadano y empleado a vacunarse y cuidarse.