jueves, 22 de abril de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital entrega Uniformes, Mallas y Bolas a equipos de Baloncesto de la comunidad.

 


EL LIMON: En el marco del programa de apoyo al deporte, el Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, hizo entrega de juegos de uniformes, Mallas y balones a la liga de Baloncesto de dicho distrito.

Con la entrega de los uniformes, Reyes Peguero, dijo, da un espaldarazo más al deporte, sobre todo al baloncesto como disciplina, con la cual la mayoría de jóvenes y adolecentes del distrito municipal se identifica, gracias a la motivación e influencia que ejercen sobre esos jóvenes y adolescentes.

Sobre el particular, el alcalde del Limón, dijo, que ha demostrado que uno de sus nortes es apoyar el deporte al respaldar a los jóvenes y adolecentes de la comunidad, dando garantía de que las estructuras como la Cancha de la comunidad y otros espacios, estén adecuados para que estos puedan practicar Baloncesto sin mayores inconvenientes.

El Director Distrital, dijo que es un fiel creyente de la máxima de que “en mente sana siempre habrá un cuerpo sano” razón por la cual se identifica plenamente con el deporte.

Los jóvenes agradecieron la disposición de Reyes Peguero, de colaborar  con los equipos, como parte de la responsabilidad consignada en la Ley 176-07 de los municipios, a la vez que agradecieron su apoyo, el cual consideran, es un estimulo para seguir hacia adelante en su tarea de mantener a la juventud fuera de los vicios y mantenerlos en actividades sanas.