lunes, 22 de mayo de 2023

Neyba Informativo

POSTRER RIO: Cientos de Madres acuden, a pesar de las lluvias, a fiesta organizada por la alcaldía con el apoyo del gobierno central

 






Realizan rifa de regalos y electrodomésticos y enseres del hogar

POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIO: El Alcalde del municipio de Postrer Rio, Juan De León Matos Carvajal, valoró el comportamiento de cientos de madres que se congregaron a disfrutar de  la presentación artística, amenizada por la popular merenguera Miriam Cruz y del género urbano, Químico Ultra Mega la noche de este domingo.

El evento fue motivo de mucha alegría para las madres de este municipio, las cuales fueron premiadas con la entrega de electrodomésticos y enseres del hogar, como Neveras, Microondas, televisores plasmas, entre otros.

La población se volcó a darle el apoyo al evento, a pesar de las fuertes lluvias que cayeron sobre el municipio, durante toda la noche.

El alcalde de Postrer Rio, agradeció al Presidente de la República Luis Abinader, igualmente a Kelvin Cruz, de la  Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU),  y Víctor D aza Tineo, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, LMD, por el apoyo brindado para hacer posible la actividad, como agasajo a las Madres.

Matos Carvajal, dijo que las lluvias, no fueron obstáculo para la población que acudió en masa a disfrutar del espectáculo artístico, de los exponentes del merengue y del género urbano, que como Cruz y Ultra mega, desplegaron un derroche de vibrante alegría durante toda la noche de este domingo que transcurrió.

Agradece apoyo

Dijo, que gracias a la disposición de los representantes de FEDOMU y la LMD el gobierno de Luis Abinader,  ha brindado un apoyo encomiable a los gobiernos locales, al que no escapa la gestión que dirige, la cual, sin ese espaldarazo, poco habría podido hacer con los fondos que recibe, con el cual dijo, llega a la población urbana y rural del municipio fronterizo de Postrer Rio.

Desde su óptica, en la medida que los cabildos reciben el apoyo de esas instituciones, disminuyen los problemas, razón por la cual, dijo, apoya la intervención y apoyo del gobierno en este tipo de actividades que favorecen a un sector tan elemental para la familia, como lo son Las Madres.

Destaco además, el rol de la Liga Municipal Dominicana (LMD), donde destaco el trabajo que vienen realizando, tanto Cruz como Victor D Aza, a quien definió como un municipalista con vasta experiencia y que gracias a su conocimiento, los municipios cuentan con grandes aliados, que están logrado un gran avance en la municipalidad.