domingo, 7 de mayo de 2023

Neyba Informativo

Partido Popular Cristiano, PPC, reestructura comité provincial en Independencia

 





 

El presidente del Partido Popular Cristiano, PPC, ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, realizó una asamblea donde juramentó la nueva directiva en un encuentro masiva que contó con la asistencia de numerosos delegados suscritos.

 

Durante la asamblea, se seleccionó a Lenis Rivas como nueva presidente provincial del partido, quien liderará el partido en la provincia Independencia.

 

En la actividad, el ingeniero Peguero Méndez brindó un informe detallado sobre el panorama político actual y las implicaciones de la nueva Ley electoral 20-23.

 

El líder del PPC, también enfatizó que esa organización política se está preparando para competir de manera unida en las próximas elecciones, a la vez que dijo, la organización se encuentra en condiciones óptimas con su nuevo organismo provincial.

 

Aseveró, que la reestructuración del comité provincial del PPC en Independencia marca un momento importante para el partido, ya que se compromete a renovar y fortalecer su liderazgo en la región.

 

La nueva dirección elegida trabajará arduamente para mejorar la presencia del partido en la provincia y garantizar que se cumplan los objetivos del PPC para el beneficio de la comunidad.

 

“Felicitamos la nueva presidente provincial Lenis Rivas y a todo el comité provincial del Partido Popular Cristiano en Independencia por su compromiso con la mejora de la comunidad y el fortalecimiento del partido” recalco Peguero Mendez.