domingo, 7 de mayo de 2023

Neyba Informativo

LAS CLAVELLINAS: PRM realiza actividad de orientación donde juramenta 29 nuevos miembros

 



LAS CLAVELLINAS: El Partido Revolucionario Moderno, PRM, Ayer sábado 6 de mayo, realizó una actividad de orientación política donde juramentó 29 nuevos miembros que se sumaron a la organización  política oficialista  partido y nuestro proyecto político, donde se destaca, Dania Sierra Méndez ( Lisa ).

Cabe recordar que el pasado 26 del mes de febrero pasaron a las filas 57 nuevos miembros; también juramentaron 44 el día 26 de marzo de este año 2023.

El acto lo presidió el candidato a la Alcaldía de Las Clavellinas, Jhondary Rivas, y la mesa principal estuvo integrada el dirigente nacional del PRM Angel De la Cruz en su condición de enlace político de la provincia, la diputada Olfanny Méndez, el pre candidato a senador Guillermito Lama, el director ejecutivo del INDESUR Frank Alejandro Herasme, los dirigentes provinciales Francisco Méndez (Igua) y Menni Cuevas (GUIN) , también el Secretario General provincial Francis Méndez.

Además, el director regional del INESPRE Marlin Feliz, la directora provincial de las mujeres del PRM Angela Sierra, así como los alcaldes del municipio de Los Rios, Villa Jaragua y El Salado, Aurelio Pérez, Ivàn Aristides Medina Trinidad y Enny Florentino Jimenez.

También el Secretario General de nuestro partido Andy Diaz Diaz, Santo Carlos Diaz( Toty) en su condición de Presidente Ad - Vitam de nuestro comité municipal, entre otros importantes dirigentes locales y de nuestro equipo de campaña.