martes, 2 de mayo de 2023

Neyba Informativo

Alcalde de Postrer Rio dona Silla de Ruedas a centro de salud

 



 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIO: El Acalde del municipio de Postrer Rio, Juan León Matos Carvajal, entrego una Silla de Ruedas al centro de salud del municipio, para dar asistencia a los pacientes que amerite ser trasladados en la misma.

La Silla de Ruedas, fue entregada por el alcalde, Matos Carvajal, a la doctora Joanny Altagracia  Abreu Polanco, quien  la recibió satisfecha de que harán con esta un aporte importante a los pacientes que la necesiten para trasladarse de un lugar a otro dentro del centro asistencial.

Sobre la donación, el alcalde de Postrer Rio, dijo, hace la donación motivado en la necesidad de la misma y en cumplimiento a la Ley 176-07, que otorga el 4 % a Salud, Genero y Deporte, como forma de distribuir equitativamente el presupuesto municipal, donde mas beneficie a la población.

Hablando a nombre del personal médico y de enfermería del centro de salud del municipio de Postrer Rio, la doctora Abreu, agradeció la donación de la Silla de Rueda a la vez que prometió darle el mejor uso que sea necesario para que sea duradera en el tiempo.