miércoles, 19 de abril de 2023

Neyba Informativo

POSTRER RIO: Avanzan de manera acelerados los trabajos de remozamiento del Play municipal en Postrer Rio

 




INDEPENDENCIA: Continúan de manera acelerados los trabajos de remozamiento de un Play o  Estadio que reconstruye la Alcaldía de Postrer Rio, con el apoyo del gobierno del Presidente Luis Abinader, a través del Fondo de Cohesión Territorial (FCT), que financia los trabajos para rescatar la importante obra.

Sobre los trabajos, el alcalde Juan león Matos Carvajal, dijo que con los mismos y gracias al apoyo que ha recibido del  gobierno, la alcaldía dará respuestas a las necesidades de los jóvenes y adolescentes que practican el Beisbol y softbol en este municipio perteneciente a la provincia Independencia.

 Matos Carvajal, dijo, que los trabajos avanzan a buen ritmo, gracias a la puntualidad con que han fluido los fondos otorgados por el gobierno central, a través del  Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, MEPyD, por lo que dijo, agradece al Presidente Luis Abinader y al Ministro Pavel Isa Contreras.

La inversión, que beneficiará a un segmento importante de la juventud de Postrer Rio, forma parte de las facilidades que otorga el gobierno para que los gobiernos locales, logren impulsar el desarrollo con obras que aportaran al futuro de la juventud, que serán los grandes hombres del mañana.

Dijo, que el presidente Luis Abinader está construyendo una nueva nación a través de la democratización del presupuesto nacional, lo que se ve reflejado en la labor del Fondo de Cohesión Territorial, que llega a todas las comunidades no importa banderia o color del alcalde que encábese la gestión municipal.