martes, 25 de abril de 2023

Neyba Informativo

PLD en las calles en La Descubierta en busca de un millón de amigos con Abel

 




A DESCUBIERTA, Independencia:- El Comité Municipal de Campaña del PLD en esta localidad fronteriza, continuó la tarde de este domingo 23 de abril con la jornada casa por casa en los barrios de El Palmito, El Granadero y La 20, en busca de Un Millón De Amigos Con Abel.

Las personas visitadas por los dirigentes del partido morado manifestaron estar cansadas del alto costo de los alimentos, la falta de agua en los hogares, la delincuencia azotando la población y el gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM no hacen nada para ayudar a los más pobres en los pueblos de la frontera.

Esta jornada de #UnMillonDeAmigosConAbel fue encabezada por el coordinador de Campaña y presidente del partido opositor en este municipio, Manolo Echenique Cuevas, así como también por el aspirante a la Alcaldía Miguelin Méndez, junto al aspirante a Regidor y secretario general del partido Rafael Ferreras (Tatarin), quien también es el coordinador operativo del Comité de Campaña en La Descubierta. También el aspirante a Regidor el profesor Narciso Méndez, nativo de la comunidad de Bartolomé.

Participaron también una amplia comisión de dirigentes de la dirección política y presidentes de Comité de Basa del principal partido de la oposición.