viernes, 21 de abril de 2023

Neyba Informativo

Gracias a gestiones de Diputada Olfanny Méndez, los Ríos cuentan con Cajero Automático



LOS RIOS, Bahoruco.- Banreservas principal institución bancaria del país, acaba de instalar una unidad de Cajero Automático en este municipio, gracias a las diligencias encaminadas por la Diputada por la Provincia Bahoruco y vicepresidente de la Cámara de Diputados Olfanny Méndez.

Tras la instalación del Cajero, los munícipes podrán realizar transacciones a través de la principal institución bancaria de forma rápida y segura, sin la necesidad de trasladarse al municipio de Neiba o al municipio de Villa Jaragua, donde está ubicada la única y más cercana estafeta de la institución bancaria del estado.

La instalación del cajero facilitara que los empleados públicos o privados puedan realizar retiros, depósitos y consultas, de la forma más rápida, en la unidad recién instalada por las solicitudes que hiciera la representante ante la Cámara Baja, preocupada por las distancias que tenían que recorrer las familias o empleados para realizar cobros y otras transacciones.

 Con la instalación de la unidad, Banreservas amplía su cobertura hasta este municipio, para brindarle un mejor servicio sumándolo a mas de 1,500 Cajeros Automáticos con que cuenta a través UNARED distribuidos en todo el país.

La diputada por Bahoruco, saludo la integración del municipio de Los Ríos al sistema de Cajeros y agradeció al administrador general de Banreservas, por escuchar su llamado.

Los munícipes de Los Ríos y las Clavellinas, saludaron la gestión que realizó la diputada, hasta lograr que este pujante pueblo reciba dicho cajero automático, que servirá de mucho no solo para Los Ríos, así también para Las Clavellinas y pueblos aledaño