miércoles, 26 de abril de 2023

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital realiza acto de Rendición de Cuentas y conforma Bufete Directivo, respetando la Regla de Oro

 

 




Jimani, Independencia.- La Junta Municipal de El Limón realizó una asamblea donde fue seleccionado el Concejo de Vocales que ha de dirigir los destinos del organismo edilicio, durante el periodo 2023-2024.

La información fue suministrada por el Director Distrital, Eliazar Reyes Peguero, quien dijo, la selección del bufete se realizo en un ambiente apegado a la democracia, de cordialidad y dinamismo entre los diferentes actores que interactuaron en el proceso.

El Concejo de Vocales del Distrito Municipal El Limón quedo presidido por Belkis Odalis Novas, vocal por el PLD, Junior Damián Medrano Reyes, Vocal por el PLD Vicepresidente, Geoharis B. Cuevas, Vocal Por El PRM, miembro; todos ejercieron el voto de manera democrática en franco a gobernabilidad y a la Regla de Oro.

Rendición de Cuentas

La mañana de este miércoles, la Junta Distrital, encabezada por su Director Eliazar Reyes Peguero, procedió a hacer el acto de Rendición de Cuentas, actividad que se llevo cabo en presencia de actores de la comunidad, miembros de las diferentes iglesias y la Sociedad Civil, que acudió a solicitud de la alcaldía.

“Como lo establece la Ley 176-07 y sus acápites, la Junta Distrital de El Limon, celebro su Acto de Reducción de cuentas 2022 – 2023.” resaltó

El acto tuvo lugar este 25 de Abril a las 10:00 am Salón de Secciones de la Honorable Alcaldía del Limón.

Califico de exitosa la actividad donde el Consejo de Vocales, compuesto por Dos Vocales del PLD, uno del PRM, donde se escogió a señor Belkis Odalis Novas Vocal por el PLD nuevamente como presidente del Consejo de Vocales y El Señor Junior D. Medrano Reyes como Vocal por el PLD Vice Presidente.

Seguimos avanzando, aseguro Reyes Peguero