martes, 25 de abril de 2023

Neyba Informativo

Alcalde de Neiba solicita a Cámara de Cuentas practicarle una auditoria a primeros dos años de gestión

 



NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicitó por segunda ocasión, a través de una carta de una misiva, la  aplicación de una auditoria a a los primeros dos años de la gestión que desempeña desde la alcaldía.

En su misiva, el alcalde solicita al Director de la Cámara de Cuentas, Lic. Janel Ramírez, la reiteración de la solicitud de auditoría que ya le había solicitado a su primer año de gestión.

“Por medio de la presente acudimos a usted a los fines de solicitarle por segunda ocasión la realización de una auditoria para el periodo 2020-2022, a los fines de mantener alineado nuestro ayuntamiento frente a sus objetivos y propósito” resalta el alcalde en su solicitud al Presidente de la Cámara de Cuentas.

Dijo, que el propósito es poder valorar y exhibir su apego a la transparencia y buenas prácticas administrativas.

Cabe recordar que en el primer año de rendición de cuentas en el 2021, el alcalde del municipio de Neiba, habría solicitado al organismo practicarle una auditoria, lo que reitero en su rendición de cuentas mas reciente el pasado lunes y que concretizo, trasladándose a la institución (Camara de Cuentas) donde concretizo su solicitud al presidente de la Camara de Cuentas.