martes, 11 de abril de 2023

Neyba Informativo

Edgar Féliz valora resultados encuesta RCC Media-Gallup que otorga al Presidente Abinader 53.3%




BARAHONA: El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Augusto Féliz Méndez, valoró los resultados de la encuesta  RCC Media-Gallup, que otorga al Presidente Luis Abinader, un 53.3% un 16.1% a Abel Martínez del PLD y 26.1% a Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo.


Féliz Méndez, dijo que estos resultados se deben a la excelente obra de gobierno que está realizando el presidente Luis Abinader en su primera gestión.


El también director de los Comedores Económicos, manifestó que el Presidente Abinader ha dado muestras claras de su capacidad para dirigir los destinos del país en tiempos de la pandemia del Covid-19 y la crisis de la  guerra de Ucrania y Rusia.


“El primer mandatario ha dado prioridad a sectores como la educación, la agropecuaria, apoyo al turismo, a las micro, pequeñas y medianas empresas, entre otras”, señaló el dirigente oficialista.


Dijo que el Presidente Luis Abinader ha dado muestra de que  es un hombre humilde, con autoridad y ideas claras de hacia dónde dirigir los destinos del país.