martes, 11 de abril de 2023

Neyba Informativo

Alcaldía da a conocer programa de honras fúnebres municipales a ex alcaldesa María Consuelo Feliz este miércoles



CABRAL: La Alcaldía del municipio de Cabral dio a conocer el programa en el que se desarrollaran las honras fúnebres municipales, en honor a María Consuelo Feliz, las cuales serán realizadas este miércoles 12 de abril en el salón de actos de la alcaldía.

Según el programa, el féretro será recibido por el personal de la alcaldía y expuesto en el salón de actos, donde el profesor Elvin Matos tendrá a su cargo la maestría de ceremonia  del acto.

Previo a la llegada del féretro un personal de seguridad compuesto por Santos Feliz de la Policía Municipal, Nelson Feliz del cuerpo de Bomberos municipales, el Mayor Castro de la PN, igualmente por agentes de la DIGESSET, Defensa Civil y el COE.

Harán la guarda de honor para lo que fueron formalmente invitados, el Concejo en pleno compuesto por los señores Hungría Feliz Alcántara, Darcia Gómez Cuello, Freddy Feliz, Josefa Segura y Alex Manuel Gómez.

Igualmente rendirán guarda de honor, el Alcalde, Rafael Antonio Ferreras Feliz (Pepe) vice alcalde ex alcaldes y x vice alcaldes, Mario Emilio Gómez, Flavio Tomas Sánchez Medrano, Ramon Virgilio Feliz Baez, Norma Gomez, Altagracia Alcantara y Jorge Báez.