miércoles, 15 de marzo de 2023

Neyba Informativo

EL LIMON: Dedicaran Semana Cultural y Deportiva El Limón 2023 a Vice Ministro de Deporte Kennedy Vargas

 



POR RAMON ANTONIO  MEDINA

EL LIMON, Independencia: La Junta Municipal de El Limón,  anuncio la celebración de un torneo deportivo, donde verán acción varias disciplinas, en el marco de la Semana Cultural que será celebrada en dicho distrito municipal.

Sobre el evento, el Director de la Junta Distrital, Eliazar Reyes Peguero, resaltó el compromiso de la gestión que encabeza, de fortalecer las actividades culturales y deportivos, como estrategia para contribuir a la consolidación de la identidad cultural, vinculando a la población en general, en la “Semana Cultural y Deportiva el Limón 2023” que se desarrollara del 1ro al 7 de abril.

El evento deportivo y cultural que organiza el Departamento de Cultura del ayuntamiento, será dedicado al Vice Ministro de Deportes, Kennedy Vargas, como reconocimiento a los aportes que este realiza a favor del deporte en la provincia Independencia.

El evento, contará con la presentación y planificación de diversas actividades donde el arte y la cultura florecerán en su máxima expresión, según manifestó el Director de la Junta Distrital de El Limón, Reyes Peguero.

Entre las disciplinas que verán acción en la actividad, figuran, Baloncesto Juvenil, Baloncesto superior, Voleibol Juvenil Femenino Béisbol Infantil masculino, Béisbol Juvenil masculino, Softbol masculino y Dominós.

En torno a las actividades culturales y deportivas, se estarán desarrollando una serie de eventos, que incluyen Juego populares, entre otras  actividades, con las que la Junta Distrital, busca  exaltar, fortalecer e integrar los diversos sectores de la comunidad.

 Eliazar Reyes Peguero, hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que participen en esta fiesta deportiva y de desarrollo de la cultura en todas sus formas. “Vamos a dejar que la imaginación, la emoción y el sentimiento, afloren en los limonenses”, dijo el Ejecutivo municipal.