jueves, 16 de marzo de 2023

Neyba Informativo

Conocen medida de coerción a supuestos matadores de dos jóvenes en Drink de Tamayo

 



 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

NEIBA Bahoruco: el Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de la Provincia Bahoruco dictó un año de prisión como medida de coerción al nombrado Hanser Pérez de la Cruz, por supuestos vínculos, en los hechos en que fallecieron dos mujeres en el municipio de Tamayo.

 

El tribunal, aplazó la medida de coerción de Jose Ernesto Mesa Santana, ambos implicados en el hecho de sangre ocurridos en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, donde fallecieron las nombradas Flor de Liz Mateo de 37 años y Sendy Rabely Michelle de 29 y otras cinco personas resultaron heridas.

 

De inmediato no se dio a conocer la razón de la posposición de la medida a Mesa Santana de 41 años, señalado como uno de los participantes en el hecho violento originado alrededor de las 11:00 de la noche del lunes 27 en un drink de la comunidad de Tamayo.

En el incidente, bajo investigación de las autoridades, también resultaron con heridas Ydalisa Figuereo, de 30 años; Ismael Ricardo, de 19; Ahydelin Sirett Ramírez; Yohan Morillo González, de 28 y Rosmery Jiménez, de 27 años.