sábado, 11 de marzo de 2023

Neyba Informativo

Alcaldesa de Vicente Noble Mariles Novas invierte un millón en alumbrado, dice "legado de Savin se mantendrá"




BARAHONA. La alcaldesa del municipio de Vicente Noble, Mariles Novas Labourt, destacó la gestión que viene realizando en su comunidad, al participar en el espacio el embajadazo del malecón de esta ciudad.




Transparencia, eficiencia en los servicios públicos, operativos diarios de limpieza e higienización, caracterizan su gestión, según la ejecutiva municipal.





Resaltó que mantiene iluminado el municipio, lo que permite confianza de estar y transitar cualquier sector en horas de la noche, y contribuye con una mayor seguridad.




Indicó que trabaja en equipo, con hombres y mujeres que tienen bien claro que el norte es el bienestar de la comunidad.




Mencionó que organizó recientemente el carnaval, un evento cultural que le ha dado continuidad, además de trabajar intensamente por las fiestas patronales en junio próximo.





Dice aspira a repetir en la Alcaldía por el PLD, y garantiza que ganará porque la gente valora la gestión que hace en Vicente Noble.




Informó que a través del presupuesto participativo ha construido 20 mil metros de aceras y contenes en diversos barrios, construye el Cuerpo de Bomberos. 




Hizo la pared que divide el cementero, y hay un camión compactador nuevo gestionado por ella. 




Manifiesta que todavía falta mucho por hacer, y tiene en agenda construir la funeraria municipal. 




Expresa que donó el terreno para la Junta Municipal Electoral, y que apoya candidatura de Abel Martinez.




Aporta a los estudiantes universitarios. También a las actividades deportivas. Dice legado de Savin lo continúa y continuará. 




Asesor de comunicaciones Juan Pablo Perez, destaca obras ejecutadas por Mariles y dice que la apoya y que ganará las elecciones municipales.