martes, 28 de febrero de 2023

Neyba Informativo

Tres personas resultan muertas tras balacera en Drink en Tamayo.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

TAMAYO, Bahoruco: Tres personas muertas y varios heridos es el resultado de un tiroteo ocurrido pasadas las 12: 30 de este martes, en el interior de un centro de expendio de bebidas alcohólicas Drink.

Según un primer reporte policial, los fallecidos son la joven Sendy Rabely Michel de 29 años tras recibir varias heridas de bala por la espalda, Flor de Liz Mateo Caminero de 37 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Regional Jaime Mota de la ciudad de Barahona, tras recibir una herida en la pierna derecha.

Más adelante se dio a conocer el fallecimiento de otro joven que resultó con heridas de bala en el incidente, mientras recibía atenciones medicas, tras presentar heridas de bala con diagnostico reservado y cuyos datos no fueron dados a conocer de inmediato.

Mientras, resultaron con heridas de bala, Ydaliza Figuereo de 30 años, Ismael Ricardo de 19 años, este último residente en el Palmar de Neiba, también Ahidelit Siret Ramírez de 32 años, Yohan Morillo González y Rosmery Jiménez de 27 años, residente en Vicente Noble.

El hecho ocurrió cuando se originó un conflicto por razones desconocidas,  dentro del centro de bebidas Chichio  Drink, ubicado en la calle Sánchez #2  frente al parque central del municipio de Tamayo.

 Según versiones recogidas en el lugar del hecho, en la comunidad se celebraba el carnaval, por tal motivo el parque municipal estaba atestado de personas consumiendo todo tipo de bebidas alcohólica.

Aun no han sido identificados los agresores según información preliminar.