sábado, 18 de febrero de 2023

Neyba Informativo

Karim sufre accidente en helicóptero en Barranquilla

 


Santo Domingo, RD

Karim Nader Abu Naba'a, conocido como el ‘Príncipe Karim’, es uno de las tres personas heridas en un accidente de helicóptero ocurrido en el municipio Soledad, en Barranquilla, Colombia.

La información fue dada a conocer por el periódico colombiano “El Tiempo”, medio que señala que la emergencia se produjo pasadas las 5:00 de la tarde del viernes en el área metropolitana de la ciudad de Barranquilla, específicamente en el barrio El Porvenir del referido municipio.

Testigos de lo ocurrido dijeron que observaron el helicóptero sobrevolar la zona con un ruido extraño en inmediaciones del río Magdalena a muy baja altura hasta que se estrelló con la maleza y se incendió.

Karim, quién es hijo del empresario petrolero de origen árabe, Mustafá Abu Naba’a, resultó lesionado tras el impacto.

Se desconoce el estado de salud en que se encuentra.

Según videos que circulan a través de las redes sociales, los heridos fueron socorridos por la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Soledad.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de Colombia informó que designó a un equipo de expertos para la recolección de evidencias que permitan establecer las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la @AerocivilCol designó a un equipo de expertos para la recolección de evidencias que permitan establecer las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750, ocurrido esta tarde en Soledad, Atlántico

— Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (@DIACC_COL) February 17, 2023