viernes, 23 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

NEIBA: Alcalde entrega cheque de 750 mil pesos para compra de solar donde construirán cancha deportiva en El Caamaño




Por: Bahorucoaldia.com


BAHORUCO.- El alcalde municipal de Neiba, José Darío Cepeda Medina, entregó la tarde de este jueves un cheque con valor de 750 mil pesos del Presupuesto Participativo, a la junta de Vecinos del barrio Francisco Alberto Caamaño, para la compra de un solar de 300 metros cuadrados.


José Darío Cepeda Medina, realizó la entrega del cheque a una comisión de la referida Junta de Vecinos, presidida por el señor Pablo Ysaac Medina (Julin), tras conocer el terreno que será utilizado para la construcción de una cancha deportiva, donde los jóvenes podrán recrearse realizando diferentes actividades.


De su lado, Pablo Ysaac Medina (Julin), explicó que para la construcción de la cancha deportiva se necesitan 700 metros de terreno, por lo que, faltarían unos 400 metros, los que desde la organización del barrio seguirán exigiendo a las autoridades municipales y del gobierno central.


Para los residentes de este barrio, la compra de este solar de 300 metros no suple la necesidad en su totalidad, aunque consideran que es un avance, que obliga a los líderes comunitarios a seguir gestionando ante las autoridades correspondientes el terreno faltante y posterior construcción de la cancha deportiva.