lunes, 12 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

GoldQuest inicia instalación de equipos para llevar internet a las comunidades del entorno del proyecto Romero




SAN JUAN DE LA MAGUANA: La empresa Minera GoldQuest, instala equipos para llevar Internet a las comunidades cercanas al Proyecto Romero en el paraje de la Higuera, distrito municipal de Sabaneta.


 Las pretensiones de la minera es dotar a las comunidades de Hondo Valle, La ciénaga, la Higuera entre otras, del distrito municipal de Sabaneta un sistema de comunicación a través de wifi gratis.


El proyecto de instalar los equipos de comunicación, está contemplado en 3 etapas. En una primera etapa, los trabajos iniciaron en la comunidad de la Higuera y luego se instalarán en las otras comunidades antes mencionadas.


Los moradores de La Higuera, dijeron sentirse muy emocionados y le dieron las gracias al presidente CEO de la minera ingeniero Luis Santana Pereira, por acordarse de ellos y llevar ese internet hasta sus comunidades.


Por su parte Santana agradeció a las comunidades su identificación con el proyecto Romero, y afirmo que estas acciones son solos pequeñas muestras de lo que será la gestión social y del desarrollo que traería el proyecto Romero a San juan.