lunes, 12 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Alcaldesa Aracelys Báez Santana, entrega uniformes a jóvenes deportistas de Boca de Cachón

 

 




BOCA DE CACHON: La Alcaldesa Aracelys Báez Santana, entregó un juego de uniformes a uno de los equipos de Baloncesto del Distrito Municipal de Boca de Cachón, con lo cual hace un aporte a la juventud del Distrito Municipal, que se dedica a los deportes.

La entrega del uniforme por parte de la Alcaldesa, se efectuó a propósito de la celebración del torneo barrial celebrado recientemente y que culmino ayer en el que participaron los equipos Los Asesinos y los Gladiadores de Boca de Cachón.

Al momento de entregar el uniforme a los jóvenes deportistas, Báez Santana, destaco la importancia de que los jóvenes se involucren a las actividades deportivas ya que esto les permitirá un desarrollo sano.

“Creemos en la juventud de nuestras comunidades y estamos dispuestos a apoyarles en las acciones que tengan que ver con su desarrollo personal, físico y de cualquier naturaleza, porque estos jóvenes de hoy son el futuro de mañana y mientras más sano, mejor aporte harán a sus comunidades “considero la ejecutiva municipal.

Dijo, es una fiel creyente de que el joven que practica deportes crece sano, a la vez que señalo, el deporte es la mejor solución para aquellos jóvenes que conviven en un ambiente sano ya que les aporta beneficios a la salud tanto física como mental, dijo.