domingo, 18 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Gobierno continúa almuerzos navideños en comunidades de Tamayo.


Tamayo, Ba

horuco. Bajo la supervisión y apoyo de la Gobernadora Juana Cristina Mateo; el Gobierno de la República Dominicana dirigido por el Señor Presidente, Luis Abinader, continúa llevando alegría a los sectores más vulnerables de esta provincia, esta vez con un almuerzo en diferentes comunidades del Municipio de Tamayo como parte del programa “Primero Tu Navidad”.
Decenas de familias de escasos recursos degustaron de un rico almuerzo preparado por el Comedor Económico de la comunidad de Batey6.
Dentro de las comunidades impactadas en esta ocasión friguran San Ramón, Barranca, Arroyo Seco, Vuelta Grande y Honduras.
La representante del Poder Ejecutivo, valoró la importancia del almuerzo porque, a su juicio, contribuye a la unificación comunitaria; también agradeció la buena disposición de todas las personas que han colaborado para que ese compartir navideño sea posible.
"Estamos recorriendo toda la provincia, agradezco nuevamente a nuestro Presidente, Luis Abinader y al Director de Los Comedores Económicos, Edgar Feliz, quien siempre nos ha apoyado en todas las actividades de las comunidades", dijo la funcionaria.