domingo, 18 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

EL LIMON: Director Distrital agradece al Presidente Abinader y a Director de Comedores Económicos por Cena Navideña

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON, Independencia: El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, encabezó junto a Comedores Económicos del Estado, una cena navideña en beneficio de cientos de comunitarios que se dieron cita en el parque central de la referida comunidad y que tuvo como objetivo, resaltar la generosidad, los valores familiares y revivir el espíritu de la Navidad en el seno de la población.

Al agradecer el apoyo del Presidente Luis Abinader y de Edgar Augusto Feliz Méndez de Comedores Económicos, Reyes Peguero,  señaló que a través de esta acción busca reforzar la alianza familiar en esa demarcación a la vez, llevar alegría, paz y armonía a la comunidad fronteriza.

“A nombre de la comunidad limonense, queremos enviar nuestro mas infinito  agradecimiento al presidente Luis Abinader, al director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez, a las Sub Directora de los Comedores Económicos Ana Sarraff, de igual manera a la Gobernadora de la Provincia Independencia Mercedes Nova y al Presidente del PRM José Ramírez Nin, por hacer posible y se parte de este evento” dijo Reyes Peguero.

Dijo, que la actividad se convirtió en un espacio donde jóvenes y adultos, hombres, mujeres y niños se dieron cita para disfrutar de un ambiente  único y con una cena por todo lo alto, que contaba con la variedad, calidad y en la cantidad que la gente esperaba, cosa que agradeció y no era para menos, dijo, ya que en esta hermosa época, Dios ha permitido estar aquí celebrando con su gente.

“Es importante que como comunidad nos demos un espacio y compartamos más de cerca con los que nos rodean, por qué somos una familia, que tiene como único objetivo vivir unidos y servir de cerca a la comunidad de El Limón”, dijo.

Califico el evento como una noche de mucha alegría donde se brindó un menú muy diverso en beneficio de los asistentes, este tipo de celebraciones son necesarias aquí, porque sé sin distinción, además se promueve la humildad y la unión.

 

.