viernes, 9 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Con gran pesar DGDF da a conocer fallecimiento de su coordinador regional sur, Gabino Méndez

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, dio a conocer con gran pesar, el fallecimiento de su coordinador regional Sur,  Gabino Pérez Méndez, de 46 años, tras perder la batalla contra el Cáncer, que lo mantuvo postrado por varios meses.

En un comunicado emitido por la entidad, el Director General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, a nombre de todo el personal de la entidad, envió un mensaje de condolencias por el deceso de Pérez, a quien definió un servidor ejemplar, laborioso y solidario.

“La Dirección General de Desarrollo Fronterizo y todo su personal, extienden sus más sentidas y sinceras condolencias a los familiares y amigos de nuestro compañero y colaborador Gabino Pérez, muy apreciado por todos por su trabajo y dedicación” resalta el comunicado.

Por su lado, el encargado provincial Bahoruco con asiento en Neiba y coordinador regional interino, Juan Manuel Sena, dijo que la institución acaba de perder un ser humano excepcional, muy valioso, sobre todo, un excelente amigo y compañero de trabajo.

Tras luchar contra el Cancer de Colon por varios meses, mostró señales de mejoría en su salud, pero una recaída lo volvió a postrar y en esa lucha, venció el cáncer de colon, enemigo silente que suele afectar a los adultos mayores, aunque puede ocurrir a cualquier edad.

El fallecido procreo dos hijos con su esposa, cuyo nombre no fue obtenido de inmediato. Sus restos recibirán cristiana sepultura en el municipio fronterizo de Jimani, provincia Independencia la tarde de este sábado, donde recibirá cristiana sepultura.