jueves, 22 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Alcaldía ilumina tramo carretero la Descubierta -Bartolomé

 



 

La Descubierta: El ayuntamiento del municipio de La Descubierta, culminó este miércoles, los trabajos de instalación de lámparas, e iluminación del tramo carretero que comunica este municipio con la sección de Bartolomé, dijo la Alcaldía en un despacho de prensa.

 

El alcalde municipal Ingeniero Pascual Pérez Benítez, expresó que los trabajos son parte de un amplio programa de iluminación, que conlleva la restauración de lámparas que ejecuta la alcaldía, el cual también incluye el cambio de luminarias en los diferentes sectores del municipio.

 

Al momento de realizar los trabajos, el Alcalde, quien agradeció la disponibilidad del Concejo de Regidores por el hecho de facilitar los trabajos, dijo además que la instalación de las lámparas resuelve un problema de seguridad para la ciudadanía en el referido tramo.

 

“Esperamos que las personas cuiden las lámparas que han sido instaladas, ya que buscamos resolver una necesidad y dar seguridad a las personas que se desplazan por las noches desde La Descubierta hacia Bartolomé" añadió Pérez Benítez.

 

La alcaldía estará cambiando lámparas que se han dañado, para que los sectores estén lo más claro posible en las festividades navideñas, dijo la alcaldía, en un comunicado de prensa, a través Dirección de Relaciones Públicas del organismo edilicio.