domingo, 27 de noviembre de 2022

Neyba Informativo

Herasme agradece a Presidente Abinader designación en UTEPDA al celebrar 39 años como servidor público.





Faustino Reyes Díaz


Neyba, Bahoruco.

El director de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA), Eliferbo Herasme, celebró sus 39 años como servidor público en su residencia de este municipio cabecera de provincia.


El exalcalde de Neyba, acompañado de amigos, dirigentes políticos y miembros de su partido, el Revolucionario Moderno, pidió un concedido aplauso para el Presidente Luis Abinader, a quien agradeció haberlo designado en UTEPDA, donde asegura haber realizado un eficiente trabajo.


Asimismo, resaltó la presencia en la celebración del dirigente perremeista  Leonardo Faña, quien dijo que apoyaría al exvocal del Distrito Municipal del Palmar a cualquiera de sus aspiraciones.


Herasme, se definió como un trabajador social y político que, aunque fue un militante del Partido Reformista, admiró a los extintos líderes políticos  José Francisco Peña y Juan Bosch.


Al agradecer el apoyo recibido en su vida política y social, el director de UTEPDA, que viene de los extractos más humildes de la sociedad de Neyba y de su fe cristiana.