jueves, 29 de septiembre de 2022

Neyba Informativo

Joaquín Hernández dicta conferencia financiera a los dirigentes y corporativos de COOPACRENE.

 







NEYBA-Barahoruco: Como una forma de seguir formando y fortaleciendo al personal administrativo y directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba Inc (COOPACRENE), el asesor de la cooperativa San José Joaquín Hernández, dictó una conferencia financiera que busca llevar nuevos conocimientos.



El ex gerente de una de la cooperativa más sólida del sistema AIRAC, destacó que permaneció más 38 años dirigiendo la Coop San José, amedida que estos talleres tienen una importancia capital, debido a que sus miembros del corporativo adquieren mayor dominio en sus respectiva áreas.



Exhortó, que esta orientación financiera que hoy dirige a la hermana cooperativa coopacrene, tiene como propósito principal transmitirle la experiencia de su carrera de 38 años, de una cooperativa exitosa como lo es San José.



Valoró que coopacrene tiene actualmente una dirigencia muy creíble, muy confiable, por lo que esta experiencia vale la pena en todos los aspectos, de análisis e interpretación del estado financiero.



El experto del cooperativismo aprovechó la ocasión para darle algunos consejos de su vivencias durante sus años en ese mundo, llevándose consigo una gran sorpresa de los miembros directivos, al observar que los mismos están de acuerdo y van acorde con los temas tratados.



Aprovecho la ocasión para resaltar el potencial que tiene coopacrene y lo que esta significa para toda esta Región Enriquillo, esta cooperativa debe ser económica rentable y socialmente comprometida, ya que de la única forma de desarrollar los pueblos es a través del cooperativismo, enfatizó



En dicha actividad estuvo presente el presidente del Consejo de administración Augustin Arismendy Herasme, el presidente de la comisión de Educación Juan Pablo Pérez Bello, el presidente del Consejo de Vigilancia José y el presidente del comité de Crédito Islas Martínez, la gerente general Daneiri Méndez entre otros.



Departamento de comunicación de Coopacrene JPPB