lunes, 22 de agosto de 2022

Neyba Informativo

VENGAN A VER: Junta Distrital da primer picazo para inicio de trabajos de construcción de Aceras y Contenes.

 





INDEPENDENCIA: El Director de la Junta Municipal de Vengan a Ver de Duverge, Cruz Amauris Volquez, dio la mañana de este lunes el primer picazo para el inicio de los trabajos de construcción de  Aceras y Contenes en este Distrito Municipal por un monto de casi RD$ 3 millones de pesos.

Acompañado de representantes de la Sala Capitular y de organizaciones comunitarias, Volquez, aprovechó la ocasión para agradecer el aporte del gobierno del Presidente Luis Abinader por la disponibilidad de fondos para ejecutar los recursos y hacer posible los trabajos.

“Queremos agradecer en primer lugar al gobierno central, que ha estado dando la mano amiga a los gobiernos locales, tanto a las juntas de Distritos como a los municipios a nivel de todo el país, para que se haga un mejor trabajo y hay unos fondos destinados a esa noble tarea de apoyo a los diferentes territorios, específicamente para la construcción de Aceras y Contenes” dijo, a la vez que valoró que el gobierno cumpla con esa disposición.

Dijo agradecer también a los pobladores, que supieron esperar con la debida paciencia el inicio de los trabajos, además por el apoyo dispensado, para que estos se puedan ejecutar, con un monto de casi tres millones de pesos, de los cuales ya se ha depositado han depositado el 50%, para ser preciso unos RD$ 1, 400,000, pesos (Un millón cuatrocientos mil pesos).

Los trabajos de construcción de contenes tienen como meta completar la calle principal o calle Duarte, la cual tiene una gran parte que fue construida en el pasado gobierno, lo demás se hará en diferentes puntos del Distrito Municipal.

Además del Director Distrital, hablaron el presidente de la Sala Capitular de Vengan a Ver, Toribio Antonio Rosario  Castillo y Osvaldo Medrano Novas, (Joselo), quienes también dieron su agradecimiento al gobierno por el aporte para los trabajos.