lunes, 4 de julio de 2022

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcaldía construye puentes que dan acceso a Los Berros y Boca del Rio en el área de la Playa.

 





LOS RIOS, Bahoruco.- La Alcaldía de este municipio avanza en la construcción de dos puentes que dan acceso a la zona agrícola de Los Berros y Boca del Rio, obras con las cuales serán beneficiados, agricultores en la zona  conocida como la Playa, en  las inmediaciones del Lago Enriquillo.

Sobre los trabajos, el Alcalde del municipio de Los Ríos, Aurelio Pérez, dijo, que son una necesidad que venían exigiendo los agricultores de la zona, para sacar los productos agrícolas sin mayores dificultades

Los agricultores que hacen vida en la zona de los Berros y Boca del Rio agradecieron a la gestión que encabeza Aurelio Pérez por la construcción de los puentes por  parte del Ayuntamiento.

Dijeron que por más de Diez años, venían solicitando la construcción de las obras, debido a que tanto los agricultores como los demás actores, por años, demandaron, ante las dificultades que venían pasando para sacar sus productos.

Los productores aseguran que el puente construido por el alcalde Aurelio Pérez, se encuentra en un camino utilizado por todos y que beneficia a decenas de  agricultores.

Además, indicaron que estos puentes son una prioridad para los Ríos, ya que, llevaban años pasando calamidades a la hora de sacar sus productos, por lo que, dijeron agradecer al alcalde y la Sala Capitular por escuchar sus reclamos y continuar los trabajos para tener más facilidad a la hora de sacar los rubros.