sábado, 2 de julio de 2022

Neyba Informativo

Gobierno y UASD Neyba preparados para recibir este domingo Presidente Luis Abinader

.



Neyba, Bahoruco.

El Gobierno y la UASD Neyba, tienen listo el recibimiento del Presidente Luis Abinader, quien se trasladará este domingo a este municipio cabecera a dar el primer picazo para la construcción de la Ciudad Universitaria.


Asimismo, el Subcentro Aniversario de Neyba tiene preparado lo inherente a la Unidad Académica en el acto donde Abinader dará el primer picazo para obra que le construirá el Gobierno.


En el lugar donde se desarrollará el acto y se levantará la obra, se trabaja afanosamente en la instalación de las carpas donde se prevé la presencia del mandatario y cientos de invitados.


El director de Operaciones de la Presidencia, Aníbal Belliard, se reunió esta tarde con la comisión organizadora del recibimiento del Jefe de Estado y ultimaron detalles de la actividad de este 3 de julio.


La mañana de este sábado, se realizaron varios encuentros entre los funcionarios, alcaldes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que organizan la actividad que encabezara el Presidente Abinader.


La Gobernadora Juana Cristina Mateo, destacó la participación de los diversos actores en la organización del recibimiento del Presidente Luis Abinader