domingo, 3 de julio de 2022

Neyba Informativo

CPADP da inicio a trabajos de adecuación de terrenos donde será levantado moderno edificio que alojara destacamento policial.

 

 




INDEPENDENCIA: La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, CPADP, dio inicio a los trabajos de adecuación de los terrenos donde será construido un moderno edificio, que alojara  a la dotación policial del municipio de la Descubierta.

La información la dio a conocer el Director Regional de la entidad, Jhondary Rivas, quien dijo, que con los trabajos se honra el compromiso asumido por el Presidente Luis Abinader quien a su vez instruyo al presidente de CPADP, Angel de la Cruz, quien da respuesta a cada uno de los compromisos asumidos, en el marco de sus responsabilidades.

“Estamos preparando el terreno para la construcción del Destacamento policial de la Descubierta, en respuesta a solicitudes que en ese sentido hicieran las fuerzas vivas del municipio y el gobierno de Luis Abinader cumple. Seguimos llevando soluciones y sembrando bienestar en nuestras provincias” dijo Rivas, al dar a conocer sobre el inicio de los trabajos.

El terreno donde se levantará el destacamento policial, fue facilitado por el Ayuntamiento Municipal La Descubierta.

Enfatizó, que tras el inicio de la adecuación del terreno,  cumpliendo con las instrucciones de Ángel De la Cruz, la institución en los próximos días dará inicio a la construcción del moderno destacamento policial para el municipio, frente al Hospital Municipal.

Dijo, que con esta acción se da cumplimiento a la orientación del presidente Luis Abinader, de seguir llevando soluciones a cada rincón del país, y trabajar hasta lograr la consolidación de la mejor gestión de gobierno, con obras que aportan a la cohesión territorial saludable y a la Seguridad Ciudadana en cada demarcación.

Jhondary Rivas, saludo la persistencia de personalidades y funcionarios de quienes dijo,  mostraron interés en saber los detalles de la obra, entre los que citó, a la gobernadora de Independencia Mercedes Novas, el diputado Llanelis Matos ( Papin),Dagoberto Rodríguez Adames y Kennedy Vargas, Frank Alejandro Herasme, el alcalde municipal Pascual Pérez, la Vice Alcaldesa La Reyna Ferreras, dirigentes municipales del PRM y el Director provincial de Independencia, Juan Matos, entre otros..