sábado, 9 de julio de 2022

Neyba Informativo

BOCA DE CACHÓN: Alcaldía entrega juego de uniformes a equipo de Beisbol.

 






 

INDEPENDENCIA: La alcaldesa Aracelys Báez Santana, hizo entrega de uniformes y una neverita al equipo de béisbol “Liga la Roka” de dicha comunidad.

 

La entrega se llevó a cabo este sábado 9 de julio del 2022 en el play de béisbol y con la entrega, cumple con las medidas de aplicación de manera correcta, de los fondos que tienen que ver con el apoyo a los renglones de deporte, alud y genero, de los fondos del presupuesto municipal.

 

Cabe destacar que Gregorio Matos (La Roka) y Julian Florián (Bruli) lo han dados todos por el béisbol guiando los jóvenes por el buen camino y formando gran equipo que han puesto en alto el nombre de nuestra comunidad.

 

Baez, manifestó que siempre lo ha dado todos por el deporte y que pueden contar con la alcaldía en lo que sea necesario, destacando la importancia de fomentar y fortalecer el deporte en Boca de Cachón y Tierra Nueva.

 

Aracelys Báez Santana, contigo siempre!.... y trabajando haciendo una sindicatura de realizaciones!. Porqué Boca de Cachón y Tierra Nueva, tienen un Ayuntamiento para servirle a su pueblo!.