domingo, 19 de junio de 2022

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcaldía lleva programa de pintura de viviendas a los barrios del municipio.

 





BAHORUCO: La Alcaldía del municipio de los Ríos, desarrolla una jornada de pintura de viviendas, con la cual ha logrado cambiar el rostro a decenas de humildes viviendas de diferentes sectores del municipio.

Sobre la jornada, el Alcalde de este municipio, Aurelio Pérez, enfatizo que la jornada lleva alegría a los sectores, sobre todo a los hogares que son beneficiados con el programa de pintura de viviendas.

Las acciones tienden además, a erradicar el aspecto de abandono que tienen algunos sectores, dijo Pérez, al  encabezar una jornada con los encargados sectoriales, a quienes tienen como tarea identificar esas familias de escasos recursos que ameriten de la pintura de sus viviendas..

Dijo, que la alcaldía, en conjunto con comunitarios, ejecuta los levantamientos que realiza en todo del municipio, para identificar decenas de  familias de escasos recursos que tienen sus casitas en estado vulnerable y sean las beneficiadas con este programa que viene a hacer renacer el optimismo de la gente de Los Ríos.

Aurelio Pérez, aprovechó para ponderar la voluntad política y social del presidente Luis Abinader para aportar al bienestar de todos los municipios, “porque en él existe la voluntad política de ayudarnos a impulsar los municipios” dijo Perez.