jueves, 30 de junio de 2022

Neyba Informativo

JPLD reconoce primeros dos años de gestión de Director Distrital de El Palmar.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Santo Domingo: El Director de la Junta Municipal de El Palmar Luis Eduardo Ariel Seleni, recibió un reconocimiento de parte de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, JPLD, actividad en la cual también fueron reconocidos otros funcionarios municipales.

En el marco del evento, Participación de la Juventud en la Política en el contexto municipal y legislativo, el Director Distrital, recibió la distinción del reconocimiento de la mano de representantes de la JPLD, en la actividad desarrollada en el Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD.

“Sin lugar a dudas una distinción que nos compromete a seguir trabajando, cada vez con mas ahínco a favor de nuestras comunidades y también por el fortalecimiento de nuestro partido, desde el cual servimos a nuestra gente, con mucho amor y entrega y asi lo continuaremos haciendo desde cualquier posición que nos toque ocupar” dijo Seleni.

El reconocimiento de la JPLD a Andrés Seleni, fue entregado por su desempeño y por ejercer una función que lo tipifica como alcalde modelo por la excelente gestión, y asi lo reconoció el titular de la Secretaría de la Juventud del PLD, Michael Matos,

Luis Eduardo  agradeció a Matos y los demás a los organizadores del evento por tomarlo en cuenta, en la importante actividad, en la cual se reconocen dos años de brillante gestión.

Todo inició con un levantamiento, después de varios meses de trabajo y a propósito de los resultados de la buena gestión que viene realizando el Joven Alcalde a favor del Palmar y las comunidades de la zona cañera, razón por la que agradece a Dios por los resultados.

“Primero gracias a Dios, luego a mi querido Palmar y la Zona Cañera, sus Gente a nuestro equipo  de Trabajo, mi Familia, gracias mil este reconocimiento me compromete aun mas a Seguir dando lo mejor de mi” resaltó a la vez que dijo, Dios sigue siendo su principal Guia. Lo Mejor está Por venir para el Palmar y las comunidades enclavadas en la zona cañera.