miércoles, 8 de junio de 2022

Neyba Informativo

Ilianov Méndez resalta solidez del PLD y equipo de Abel Martínez en Bahoruco.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Ilianov Méndez, resaltó la fortaleza con que cuenta la organización política de cara a los próximos procesos electorales, gracias al importante trabajo de conformación y formación de sus cuadros diligénciales.

A propósito de una actividad donde fue juramentado el equipo municipal de Campaña de la pre candidatura de Abel Martínez, el dirigente recordó a aquellos, que una vez dijeron que el PLD jama volvería al poder, que esa organización está a la puerta de la esquina de volver a subir a las escalinatas del Palacio Nacional.

Cito el liderazgo profundo que dijo se enraizó en cada pueblo, en cada provincia  y en cada región del país, donde dijo, no hay un solo partido que pueda exhibir seis candidatos, de la talla de los que están aspirando por el  Partido de la Liberación Dominicana.

Resalto, que gracias a Dios, el país abrió los ojos, compara y no olvida, que gracias a los dos gobiernos de Danilo Medina redujo los niveles de analfabetismo por debajo del 5 % y la calidad de la alimentación hasta hace poco era alta, donde el ingreso percapita y el poder adquisitivo de la gente era superior al de la mayoría de los países de América Latina incluyendo, incluyendo países como Colombia y Argentina.

Cito de verdadera avalancha la gran cantidad de nuevos miembros que se suman con su ingreso y juramentación en el principal partido de oposición, en alusión a 16 mil nuevos miembros que fueron juramentados recientemente en Bonao y cantidades similares en Azua, San Cristóbal y otras demarcaciones, gracias al trabajo de organización que ejecutan los diferentes órganos, donde además se suman nuevas estructuras en el nivel de los Distritos Municipales.

Las palabras de Ilianov Méndez, fueron suministradas en el marco de un recorrido donde fueron juramentadas los Comités Municipales de trabajo del aspirante a la candidatura presidencial de Abel Martínez, donde en representación del Senador Jose del Castillo,  juramentó los equipos de igual número de  seis distritos municipales en Tamayo, mas el casco urbano, igualmente en los municipios de Galván, Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos.

El equipo de campaña de Abel en la provincia Bahoruco cuenta con un amplio apoyo y mayor solidez estructural donde la representación de los equipos supera el 89 % de la dirigencia, qu le apoya de manera ferviente.

En la juramentación de los equipos que dirigirán los trabajos sectoriales, Ilianov, estuvo acompañado del  ex senador Manuel Paula, de su esposa Mercedes Mella, de Che Paula, Ariel Andres Seleni, alcalde de El Palmar, Welkin  Cuevas, entre otros.