miércoles, 15 de junio de 2022

Neyba Informativo

EL PALMAR: Alcaldía y Equipo de Regidores inician los trabajos de construcción aceras y Contenes en Cuchilla.

 






EL PALMAR: La Junta Distrital de El Palmar dio inicio a los trabajos de construcción de Aceras y Contenes en la comunidad de Cuchilla de la zona cañera, con los cuales busca mejorar las condiciones de vida de sus moradores.

 Sobre los trabajos, el Director de la Junta Distrital, Ariel Andrés Seleni, dijo, que la alcaldía al junto del Concejo de Regdores, da respuestas a las necesidades de las comunidades que comprenden el territorio del distrito municipal.

Al hacer el anuncio sobre el inicio de los trabajos, Seleni, manifestó, que a cada comunidad le tocará en su momento la llegada de la mano amiga del gobierno local, gracias a la correcta distribución del presupuesto destinado a la inversión de obras  y otros aportes, como el que hace el gobierno de Luis Abinader, a través de la Liga Municipal Dominicana y su presidente Víctor D aza.

En este sentido, el incumbente de la Junta Municipal de El Palmar, agradeció el apoyo que viene dando el presidente Luis Abinader a los gobiernos locales, lo que dijo, les permite llegar a una mayor población con obras que marcan el desarrollo de las comunidades donde se ejecutan.

Sostuvo, que con el apoyo del gobierno, las Juntas Distritales refuerzan su nivel de autonomía y colaboran con la mejora de la calidad de los servicios, necesarios para la construcción de un verdadero poder municipal al servicio de la gente.

El alcalde de El Palmar, recalcó, que la comunidad de cuchilla se siente muy bien con esta Gestión y dijo, continuara llegando con obras de desarrollo, para conjuntamente con el Concejo de Regidores, ir dando respuesta a cada una de las necesidades de la población.