jueves, 30 de junio de 2022

Neyba Informativo

Alcaldesa firma acuerdo de aprobación de cuatro proyectos para distrito municipal de Boca de Cachón y Tierra Nueva

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

SANTO DOMINGO: La Directora del Distrito Municipal de Boca de Cachón, Aracelys Báez Santana, rubricó un contrato de aprobación de cuatro proyectos, que coadyuvaran con el desarrollo integral del referido distrito municipal y Tierra Nueva, pertenecientes a la fronteriza provincia Independencia.

La firma del acuerdo forma parte de una serie de proyectos gestionados por la alcaldesa, Báez Santana, y con el cual, busca impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades beneficiadas

El tesorero Miguel Ángel Matos, firmó también la aprobación de los cuatro proyectos gestionado con la Dirección de Fondos de Cohesión Territorial, son estos, la remodelación del Parque central de Boca de Cachón, la reconstrucción del Cementerio y para Tierra Nueva, la construcción de una Piscina Pública  y la reconstrucción del Cementerio.

Cabe destacar que la carpeta original de  proyectos contemplaba cinco obras de las cuales fueron aprobadas cuatro, razón por la cual, la Ejecutiva municipal de Tierra Nueva y Boca de Cachon, agradeció la aprobación de las obras, a ejecutarse con los fondos de cohesión social.

Báez, dijo que con la aprobación de estos proyectos serán beneficiadas ambas comunidades y que para nadie es un secreto que tiene una alcaldesa que gestiona para l desarrollo de su comunidad y su gente.

“Seguimos trabajando y gestionando para el beneficio de nuestras comunidades, haciendo una gestión en la sindicatura de realizaciones!. Porqué Boca de Cachón y Tierra Nueva, tienen un Ayuntamiento para servirle a su pueblo” adujo, tras la firma del acuerdo.